Salsas JR | Españoles Salsas JR | Inglesen
Atencion al cliente: 967 160 564

Términos y condiciones de compra

La empresa titular de www.salsasjr.com es:
JR SUÁREZ MONEDERO, S.L.
NIF: B-16127383
C/ La Región, 7 16660 Las Pedroñeras - Cuenca (España)
Teléfono: +34 967 160 564
Fax. +34 967 161 161
salsasjr@salsasjr.com



¿Cómo comprar en SalsasJR.com?

1. Proceso de registro:

El registro es necesario para poder darte de alta como cliente la primera vez que compras en SalsasJR.com y puedas acceder a tus pedidos, modificar tus datos, etc. además de utilizarlos para las siguientes compras sin necesidad de volver a introducir tus datos de nuevo.Los datos de acceso se guardan de forma privada y son utilizados exclusivamente para identificarte y poder gestionar tus pedidos en SalsasJR.com. 
El usuario registrado declara bajo su responsabilidad, haber leído estas condiciones de compra, y a aceptarlas en su totalidad.

Al registrarte tu usuario será tu e-mail, y la contraseña, almacenada por dos veces para garantizar la veracidad, tendrá carácter personal e intransferible, siendo tu responsabilidad su pérdida, sustracción o utilización no autorizada así como las consecuencias que se puedan derivar de dicho uso.

2. Productos ofertados:

SalsasJR.com te ofrece una selección de productos en el formato más habitual de consumo en el hogar, tanto en forma de lotes o packs como en unidades individuales siempre y cuando se compren en múltiplos de 6.

Podrás adquirir una o varias unidades de un lote (compuesto por varios productos de Salsas JR) o bien cualquier otro producto de forma individual, pudiendo combinar las unidades que desees hasta completar cajas de 6 (por ejemplo, 3 chimichurris, 2 mojos rojos y un all i oli). También puedes comprar directamente 6 unidades del mismo producto.

En las combinaciones de 6 unidades no se incluye el Ajo Negro Black Allium ya que se vende como lote completo indivisible compuesto por 6 cajas de 2 cabezas cada una del mejor ajo negro de Las Pedroñeras (12 cabezas de ajo negro por lote)
También puedes sugerirnos cualquier otro lote o combinación.

3. Precios:

SalsasJR.com te garantiza el precio del momento en el que formalices tu compra, con independencia de cuando se realice la entrega. 

Todos los precios mostrados en nuestra web incluyen el IVA correspondiente.


4. Formas de pago:

Te ofrecemos cuatro formas diferentes de pago para que utilices la que mejor se adapte a tus necesidades:
  1. Pago seguro mediante tarjeta de crédito: No almacenamos ningún dato de tu tarjeta puesto que todo el proceso de pago se realizar en la pasarela de pagos segura de la entidad bancaria.
  1. Transferencia bancaria: Puedes hacernos la transferencia en el siguiente nº de CC: ES43 0049 2734 11 2014 069208 (Banco de Santander). En este caso, indícanos por favor en el concepto de transferencia el nº de pedido para agilizar el proceso. Tu pedido saldrá una vez verificado el ingreso.
  1. PayPal.
  1. Contra reembolso: En este caso, se imputan gastos adicionales de 4,24 € a tu pedido
Una vez terminado el pedido, recibirás copia del mismo en el e-mail indicado. En caso de no recibirlo en un tiempo prudencial, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.

5. Formas y gastos de envío.

  1. Envíamos nuestros productos a Península y Baleares. Para otros destinos, por favor ponte en contacto con nosotros.
  2. Para envíos a Baleares existe un suplemento de 2,5 € que se sumará al importe de transporte (en caso de que el importe de transporte sea gratuito sólo se pagará dicho suplemento para Baleares)

6. Preparación de tu pedido.

SalsasJR.com te garantiza la existencia de todos los productos que aparecen en el sitio web, si bien no garantiza la disponibilidad de todos ellos en todo momento y en los volúmenes solicitados, pudiendo ocurrir de forma excepcional una falta de algún artículo para un pedido determinado. En caso de que se produzca este hecho, te informaremos vía e-mail de la composición y del importe final de tu pedido.

Asimismo guardaremos toda la información de tus pedidos, para facilitarte tus compras posteriores. Dicha información será accesible desde el apartado "Mi cuenta" y podrás repetir un pedido anterior de forma sencilla.

7. Entrega de tu pedido.

Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos), en un tiempo máximo de 48 horas para Península tras la recepción del pago.
En el momento de la entrega, deberás firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado. Asimismo, también deberás de pagar el importe de la compra si has elegido contra reembolso en el sitio web al formalizar el pedido.

SalsasJR.com no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

8. Anulación de pedidos.

SalsasJR.com se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos de forma unilateral reembolsando en su caso el importe abonado por el cliente a excepción de los gastos devengados en el proceso de pedido, si procediera. En caso de que la mercancía haya sido enviada el usuario tendrá que hacerse cargo del pedido completo. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta puede exigirte que completes cierta información o que facilites otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a SalsasJR.com realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, SalsasJR.com tendrá derecho a cancelar o anular el pedido por fraudulento.

9. Garantía y devoluciones.

Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96 de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, dispondrás de un plazo de hasta 14 días naturales comenzando a contar desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna a tu cargo, pero asumiendo el coste directo de la devolución del producto a SalsasJR.com.

Para los productos perecederos, este derecho se limita a un máximo de 24 horas a contar igualmente desde el momento de la entrega de la compra. 

Si el motivo de la devolución es imputable a SalsasJR.com (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), SalsasJR.com abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución, que correrán a cargo del cliente.

No serán objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío.Solo podemos aceptar devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente 967 160 564.

10. Ley aplicable y jurisdicción.

Estas condiciones de compra se interpretarán y regirán de conformidad con la legislación española. Para cualquier cuestión litigiosa derivada de estas Condiciones de Compra, las partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales competentes según el artículo 90.2 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Promo Black Friday en tienda online de Salsas JR